Blog‎ > ‎

Indumentaria de plata y oro

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2010 11:31 por MJ Beneyto   [ actualizado el 20 ene. 2010 11:42 ]
Según nos cuenta la revista Actualidad Fallera, en la tarde noche del jueves 14 de enero, el Palacio de la Exposición albergó la presentación en sociedad de los trajes y complementos que lucirán las máximas representantes de la fiesta fallera para este año 2010.
Las Falleras Mayores de Valencia, Mª Pilar Giménez y Ariadna Galán, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, pudieron comprobar de primera mano lo mejor de los trabajos realizados en algunos de los talleres más prestigiosos del sector.
Tras la protocolaría entrada en el Palacio de la Exposición, las Fallera Mayores acompañadas por el concejal de fiestas y cultura popular, Félix Crespo, recibieron a todas las empresas colaboradoras con el organismo fallero.
Con la foto de familia realizada, las trece niñas y señoritas fueron recorriendo los trabajos expuestos por las doce firmas responsables en el presente ejercicio.
El acto se cerró con un refrigerio para los presentes, y la sana curiosidad de conocer en profundidad cada uno de los trabajos expuestos.
Comments