Blog‎ > ‎

Mi taller de Indumentaria Valenciana y de Corte y Confección en general

publicado a la‎(s)‎ 24/10/2012 3:40 por María Jesús Beneyto
Hola amigas,

llevo ya bastante tiempo, más de un año, queriendo fotografiar mi taller para colgar las fotos en la web. La razón por la que todavía no lo había hecho es porque llevo casi dos años queriéndome comprar la cámara de fotos Canon EOS 550D y aún no la he podido comprar -esta maldita crisis :(-.

No obstante, recientemente he cambiado de móvil por un ARC S, el cual lleva incorporada una cámara de fotos de 8Mpx y con el que he hecho las siguientes fotos -más bien me las han hecho a mí-.

La calidad de las fotos todavía no es la que me gustaría por lo que cuando tenga la Canon volveré a hacer fotos y las volveré a colgar.

De momento cuelgo estas y más adelante ya las cambiaré.

Como podéis observar, se trata de un taller humilde donde también doy clases de corte y confección de indumentaria valenciana y general -máximo 8 alumnas-. 

Me gusta mucho mi taller porque tiene muy buena iluminación y bonitas vistas, y también porque es donde me aíslo de todo y estoy en mi mundo.

Me encanta recibir visitas de trabajo y hacerlas pasar a mi taller porque es donde me encuentro en mi ambiente, segura de mí misma, y tomar un café con ellas hablando de lo que vamos a hacer. Por cierto, estáis todas invitadas, venid cuando queráis ;)

Besos.



Comments

0 hoy es
Sant Josep, falles, traques i bunyols