Blog‎ > ‎

La falla Centro de Dénia prepara la cena de Navidad

publicado a la‎(s)‎ 24 dic. 2010 10:04 por MJ Beneyto   [ actualizado el 24 dic. 2010 10:05 ]

La comisión fallera del distrito Centro de Dénia prepara para mañana sábado, día 18 de diciembre, la tradicional cena de Navidad en el casal y a la que se espera acudan todos los falleros implicados en esta fiesta. Además, los falleros también están ultimando los detalles de la que se espera como la velada más especial y entrañable del año que tendrá lugar el próximo día 31 de diciembre de 2010.

Una ocasión en la que todos y cada uno de los amigos de esta falla se reunirán para degustar una suculenta cena, tomar las uvas, despedir el 2010 y dar la bienvenida a un nuevo año.

Cumpleaños

Un 2011 que el presidente de la comisión infantil del Centro ya comenzará con 11 años, aunque sea recién cumplidos, pues Bernat Sanz celebró hace apenas unos días su cumpleaños. Y por ello, los falleros, entre ellos, la fallera mayor infantil, Luna Pérez, se reunieron en el casal para conmemorar tan entrañable fecha.

De hecho, todos los presentes, incluidos el presidente de este ejercicio, Luis Sentí, y la fallera mayor, Marina Bertomeu, disfrutaron de una gran día presidido por el buen humor y la sonrisas y, cómo no, por la buena comida elaborada por los expertos cocineros que tiene esta falla y que lo demuestran semana tras semana.

Durante la fiesta del undécimo aniversario de Bernat, en la que el presidente infantil sopló las velas con el número correspondiente a su edad, se hizo entrega a los cocineros de la semana, Kiko Sentí y a José Lorente, de un delantal a cada uno con el escudo de la comisión para que siempre, según fuentes de la falla, «nos tengan presentes en sus platos».

Los integrantes del distrito Centro ya están pensando en organizar las actividades para el próximo año con el fin de que la falla consolide más si cabe los lazos de amistad entre todos los falleros. En apenas tres meses, la música y la pólvora anunciarán a todos los vecinos que Dénia y su gente está en plena celebración de las Fallas.

Comments