Consejos de utilización

  1. No dejes que se utilice la máquina como juguete. Deberás prestar especial atención cuando se utilice cerca de niños o sea utilizada por ellos.
  2. Utiliza la máquina sólo para los fines descritos en su manual. Emplea sólo los accesorios recomendados por el fabricante en su manual.

  3. Nunca pongas la máquina en funcionamiento si el cable o el enchufe están dañados, si no funciona correctamente, si se ha caído o está averiada, o si se ha caído dentro del agua. Lleva la máquina al distribuidor o centro de reparaciones autorizado más cercano para su examen, reparación y realización de los ajustes eléctricos o mecánicos necesarios.

  4. Nunca utilices la máquina si las aberturas de ventilación están bloqueadas. Mantén las aberturas de ventilación y el pedal libres de pelusa, polvo y trocitos de tela.

  5. Nunca dejes que caigan objetos en ninguna de las aberturas, ni insertes nada en las mismas.

  6. No la utilices en el exterior.

  7. No la uses en lugares donde se utilicen productos con aerosoles (atomizadores), ni en sitios donde se esté administrando oxígeno.

  8. Para desconectarla, coloca el interruptor principal en la posición con el símbolo que indica apagado y, a continuación, desconecta el enchufe de la toma de corriente.

  9. No saques el enchufe de la corriente tirando del cable. Para desenchufarla, sujeta el enchufe, no el cable.

  10. Mantén los dedos alejados de las piezas en movimiento. Se debe tener especial cuidado con la zona de la aguja.

  11. Utiliza siempre la placa de la aguja correcta. Si utilizas una placa que no sea la adecuada, la aguja podría romperse.

  12. No utilices agujas dobladas.

  13. No tires de la tela ni la empujes cuando estés cosiendo. Podrías doblar la aguja y romperla.

  14. Cuando vayas a hacer algún ajuste en la zona de la aguja, como enhebrar la aguja, cambiarla, devanar la bobina, cambiar el pie prensatela, etc., coloca la máquina en la posición con el símbolo de apagado.

  15. Desenchufa siempre la máquina de la toma de corriente cuando vayas a quitar alguna tapa, lubricar, o cuando vayas a realizar cualquier tipo de ajuste de mantenimiento indicado en el manual de instrucciones.

  16. La máquina de coser no está diseñada para ser utilizada por niños o personas enfermas sin la supervisión de un adulto.

  17. Es necesario vigilar a los niños pequeños para asegurarse de que no juegan con la máquina.

  18. Si la unidad de iluminación está dañada, debe encargarse del cambio un distribuidor autorizado.

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
Comments